7 – Facebook Ads 1

 

En la séptima lección del curso básico de marketing para fotógrafos, vamos a ver una pequeña introducción sobre qué son los Facebook Ads.

Empezaremos por explicar la principal diferencia entre Facebook Ads y Google Adwords. Os preguntaréis, ¿y cuál es esa? Muy sencillo, la segmentación.

Os expondremos varios ejemplos sobre lo que es la segmentación y os explicaremos qué es la buyer persona, muy importante en el marketing en general.

¡Vamos a verlo!

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí

¿Quieres saber más sobre la segmentación? Sólo tienes que escribirnos y decirnos que estás interesado en saber más sobre ello.

 

Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:

  1. Introducción y plan estratégico
  2. Página web y contenido
  3. Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
  4. Email marketing
  5. Diferencias entre SEO y SEM
  6. Google Adwords
  7. Facebook Ads 1
  8. Facebook Ads 2
  9. Haz un podcast
  10. Plan de marketing
¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!