6 – Google Adwords

 

En la sexta lección del curso básico de marketing para fotógrafos, veremos cómo hacer una campaña con varios anuncios en Google Adwords.

Veremos el tema de las búsquedas pagadas de Google Adwords, en concreto el planificador de palabras clave, qué son las palabras clave y analizaremos cómo hacer nuestro primer anuncio a través de un ejemplo práctico para un anuncio de fotógrafo de bodas.

Para entender cómo hacer un anuncio en Google Adwords, os explicamos para qué vamos a utilizar las pujas, y os daremos unos consejos sobre qué palabras elegir para nuestro anuncio.

Os explicaremos las distintas campañas de anuncios que se pueden realizar a través de Google Adwords, y porqué elegiremos la campaña de búsqueda para nuestro anuncio, teniendo en cuenta a qué objetivo queremos llegar con el anuncio, y lo configuraremos para un servicio de fotografía de bodas.

Os daremos algunas recomendaciones de anuncios en vuestra primera campaña, y qué métricas debemos mirar para saber si nuestros anuncios están configurados correctamente o debemos modificar cualquier variable de ellos.

¡Vamos a verlo!

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí

¿Quieres saber más sobre Google Adwords? Sólo tienes que escribirnos y decirnos que estás interesado en saber más sobre ello.

 

Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:

  1. Introducción y plan estratégico
  2. Página web y contenido
  3. Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
  4. Email marketing
  5. Diferencias entre SEO y SEM
  6. Google Adwords
  7. Facebook Ads 1
  8. Facebook Ads 2
  9. Haz un podcast
  10. Plan de marketing
¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!