2 – Página web y contenido

 

En la segunda lección del curso de básico de marketing para fotógrafos, vamos a hablar de lo que será el núcleo de información de nuestros productos o servicios: nuestra página web.

Veremos cuál es la importancia que tiene tener una página web propia y qué espera el visitante cuando llega a ella.

Os explicaremos algunos trucos para tener un bueno logo, un menú fácil de entender por el usuario, y qué contenido debemos poner en nuestra página para que sea mejor. También remarcaremos la importancia de tener varios footers (o pies de página) distintos, en función de nuestras necesidades.

¡Vamos al lío!


Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí

Vamos a ver cómo deberíamos estructurarla de cabeza (header) a pies (footer) de manera que sea más fácil que nos compren o nos contacten.

¿Cómo llevar tráfico de visitantes a nuestra web?  Con contenido. ¿Y qué contenido debemos crear? Sobre todo, contenido dinámico: mediante blog, artículos, podcast… y que resuelva posibles problemas que puedan tener nuestros clientes

Veremos también la importancia de las landing pages. ¿Qué son estas páginas? Están enfocadas a recibir clientes de redes sociales y vender algún producto o servicio. Os explicaremos los 3 apartados básicos que debe tener y

hablaremos también de las llamadas a la acción (Call To Action) y de porqué es la parte más importante que debemos tener en cuenta.

¡Vamos a verlo!

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí

¿Quieres saber más sobre páginas webs y la importancia de tener un buen contenido? Sólo tienes que escribirnos y decirnos que estás interesado en saber más sobre ello.

 

Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:

  1. Introducción y plan estratégico
  2. Página web y contenido
  3. Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
  4. Email marketing
  5. Diferencias entre SEO y SEM
  6. Google Adwords
  7. Facebook Ads 1
  8. Facebook Ads 2
  9. Haz un podcast
  10. Plan de marketing
¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!