fbpx

Curso de marketing para fotógrafos

¡Hola y bienvenidos al curso básico de marketing para fotógrafos!

En este curso vamos a tratar muchos temas de marketing tradicional y online enfocado para todos aquellos fotógrafos que estén empezando un negocio online. Los conocimientos que adquiriremos serán prácticos y los mostraremos con casos reales. La intención de este curso es que al final del mismo tengáis los conocimientos y la idea de cómo dirigir todos vuestros esfuerzos comerciales hacia objetivos concretos de venta. ¿Qué es lo que perseguís? ¿Qué queréis vender? ¿Cómo hacerlo?

Antes de empezar, debemos tener muy claros nuestros objetivos y basarnos en una necesidad que tenga el cliente y que nosotros “satisfacemos”. Os vamos a dar varios consejos sobre cómo segmentar a nuestros clientes, la importancia de tener una web estructurada, clara y sencilla, y de lo más importante de todo: tener contenido de calidad que sea atractivo para nuestro cliente potencial.

Nos centraremos en llevar tráfico a la web, sobre todo a través de las redes sociales, y veremos varios ejemplos concretos de anuncios en Google Adwords y en Facebook Ads. También remarcaremos la importancia de compartir contenido a través de los podcasts y porqué todo esto nos generará una base de datos con la que poder trabajar.

Os enseñaremos la práctica más efectiva para conseguir que los contactos que hemos captado por redes sociales se conviertan en ventas: el email marketing, y cómo analizar las estadísticas para así ir mejorando nuestro contenido.

Por último, estableceremos las pautas para tener un buen plan de marketing, y os enseñaremos las claves para llevarlo a cabo de una manera fácil.

¡Empezamos!

Recuerda que si te suscribes por sólo 10 € al mes tendrás acceso a este curso completo y al resto de cursos que podrás disfrutar con el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí



Todas las lecciones del curso básico de marketing para fotógrafos:

  1. Introducción y plan estratégico
  2. Página web y contenido
  3. Redes sociales: Facebook, Instagram y otras
  4. Email marketing
  5. Diferencias entre SEO y SEM
  6. Google Adwords
  7. Facebook Ads 1
  8. Facebook Ads 2
  9. Haz un podcast
  10. Plan de marketing



¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!.