10 – Módulo revelar – parte 6 y más

 

En la décima y última lección del curso básico de Adobe Lightroom, veremos cómo hacer copias virtuales, por ejemplo: muchas veces cuando nos ponemos a editar fotografías tenemos la sensación de no saber cuándo parar. Lightroom nos ofrece la posibilidad de crear copias virtuales de nuestras fotografías, es decir, estadios específicos de una misma imagen. Por ejemplo, ¿la queremos a color o en blanco y negro?

Finalmente, acabamos el curso viendo cómo realizar una exportación y damos unas pinceladas rápidas a los módulos mapa (para ubicar nuestras fotografías por geolocalización), libro (para crear un libro con todas las fotografías seleccionadas y que nos permite exportar en PDF o enviar a impresión), proyección (nos permite hacer un slideshow con nuestras imágenes, poner música de fondo y generar un vídeo final), imprimir (permite gestionar los parámetros de impresión con la impresora, márgenes, etc…) y web (nos permite crear una página de fotografías en conjunto y subirlas a web fácilmente).

¡Vamos al lío!

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí

Si quieres saber más sobre la exposición, puedes ver nuestro curso de iniciación a Photoshop para fotógrafos

 

Todas las lecciones del curso básico de Adobe Lightroom:

  1. Presentación de Adobe Lightroom
  2. Ajustes e importación
  3. Módulo biblioteca – parte 1
  4. Módulo biblioteca – parte 2
  5. Módulo revelar – parte 1
  6. Módulo revelar – parte 2
  7. Módulo revelar – parte 3
  8. Módulo revelar – parte 4
  9. Módulo revelar – parte 5
  10. Módulo revelar – parte 6 y más
¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!