6 – Qué NO debe hacer el fotógrafo

 

En la sexta lección del curso de gestión de modelos, veremos que cosas NO debe hacer un fotógrafo, y os enseñaremos algún truco para evitar que estas cosas nos pasen.

Para saber que cosas NO debe hacer un fotógrafo, lo primero que debe tener muy claro es qué quiere transmitir con esa sesión de fotos. Partiendo de esta base, os enseñaremos qué puede entorpecer la sesión o despistar a los modelos en sus posados. También os recordaremos que cada modelo tiene sus posibilidades/limitaciones y que debemos tenerlas en cuenta a la hora de buscar la mejor posible. ¿Queréis ver una muestra de ello? Os lo enseñamos con un pequeño ejemplo.

Por último, veremos que hay momentos en las que nos quedamos en blanco. ¿Qué pasa si nos bloqueamos? No os agobiéis, os enseremos algunos consejos para salir de este bloqueo, y poder volver al ritmo normal de la sesión.

¡Vamos al lío!

Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y podrás disfrutar de todo el contenido premium de studiolightroom.es. Si ya eres suscriptor, accede aquí

Si quieres saber más sobre las sesiones de estudio, puedes ver nuestro curso de sesión en estudio

 

Todas las lecciones del curso de gestión de modelos:

  1. Antes de empezar la sesión
  2. Preparar la sesión
  3. Cómo dar instrucciones
  4. Cómo conseguir ciertas expresiones
  5. Las poses y los tipos de plano
  6. Qué NO debe hacer el fotógrafo
  7. Qué no debe hacer el/la modelo
  8. ¿Qué plano vamos a hacer?
  9. Plano corto o tres cuartos
  10. Plano largo o completo
¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.
¿Quieres proponer algún tema para un nuevo curso? ¡Escríbenos!