10 – Flashes de estudio en Boudoir

#10 – Flashes de estudio en Boudoir

Vemos cómo usar flashes de estudio en la fotografía Boudoir para simular luz natural cuando ya no la tenemos.

¡Vamos a verlo!

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores a los cursos online. Para poder suscribirte, entra aquí.

Pues con esto ya tenemos varios consejos básicos antes de empezar. ¡Seguimos!

Todos los capítulos de este curso:

¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.


4 comentarios en “10 – Flashes de estudio en Boudoir”

  1. Hola pareja, sin menoscabar ninguno de los cursos, cada uno tiene su público y siendo mas de retratos (precisamente estoy acabando un proyecto de retrato de carácter, con el que llevo meses), me ha gustado este de boudoir mucho mas, Mercedes fantástica, y Pere en su línea, incombustible, claro al ser quinto mio todavia guarda energía, jajaja. Mas en serio, ya no es las explicaciones, mas o menos extensas, si no el montón de tips, que vienen muy bien, desde ideas sobre iluminación, como la dirección a la modelo, etc… además en el tema edición, aun con ganas de que estuviese mas coordinado la inserción de las fotos, mucho mejor que en otros , este me parece mucho mas redondo, enhorabuena.

    Saludos

    P.D. Para los jóvenes «Quinto», es el novato en la mili, «quinto mio» sería, la promoción (reemplazo) siguiente.

  2. Muy bueno el curso. Habia intentado alguna vez este tipo de fotografias con flash y habian salido, hablando mal y pronto, una mierda. Ahora me doy cuenta de que era porque no lo habia hecho rebotando el flash, sino directo contra el motivo. Por muy grande que fuera el modificador el efecto flashazo era muy evidente y las sombras generadas feisimas. Lo que no termina de quedarme claro es como conseguir no apagar las luces ambientes (por ejemplo las de las lamparas de noche) al usar el flash. Eso es algo que siempre me sale mal, al usar flash acabo apagando las luces ambiente, a no ser que separe mucho el flash de estas luces. Como siempre, y ya van muchas, mi enhorabuena. Espero el proximo curso con muchas ganas.
    Seguramente vosotros, que ya teneis mucho camino recorrido en esto del aprendizaje, no os dais cuenta del trabajazo que estais haciendo. Es muy dificil encontrar una fuente de formacion completa y fiable hoy en dia, y vosotros la dais, no solo con estos cursos, sino con los podcasts y ahora tambien con el canal de telegram. No me extiendo mas, resumiendo: sois cojonudos hermanos !!!

  3. Hola! Muchas gracias por el comentario y por seguirnos. Esta tarde grabamos y comentamos el tema de las luces ambientes en este tipo de fotografía. Saludos David y gracias de nuevo por lo ánimos y el comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.