2 Página web y contenido

#2 – Página web y contenido

¿Qué es la página web en marketing? Es el centro neurálgico donde está basada toda nuestra estrategia. Todos nuestros esfuerzos han de ir dirigidos a conseguir visitas en nuestra web.

Vamos a ver cómo deberíamos estructurarla de cabeza (header) a pies (footer) de manera que que sea más fácil que nos compren o nos contacten.

¿Y qué contenido debemos crear? Sobretodo contenido dinámico mediante blog, artículos, podcast… os explicamos lo que son las landing page y los CTA (call to action).

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores a los cursos online. Para poder suscribirte, entra aquí.

Pues ya hemos visto toda la importancia que tiene nuestra página web. Ahora vamos a ver cómo nos podemos dar a conocer! Nos sumergimos en el mundo de las redes sociales. Como fotógrafos, ¿cuáles nos interesan más?

Todos los capítulos de este curso:

¿Quieres ver los detalles de tu cuenta? Entra aquí.