Alquiler Canon 5D Mark IV – ¡Nuevo producto ya en alquiler!

Alquiler Canon 5D Mark IV

¡Ya está disponible el alquiler Canon 5D Mark IV en Studio Lightroom! La Canon 5D Mark IV es la última incorporación a esta saga de cámaras profesionales de Canon. Llega prometiendo una increíble resolución, ya que dispone con un sensor de 30,4 megapíxeles. Él nos asegura capturar imágenes de increíble calidad sean cuales sean las condiciones. Además, cuenta con una enorme sensibilidad ISO, que la hace ideal para captar fotografías nocturnas.

Alquiler Canon 5D Mark IV
Descripción general

  • Píxels efectivos: 30,4 megapíxels (aprox.)
  • Fotogramas por segundo: 7fps
  • Conexión Wi-Fi
  • Dual Píxel RAW
  • Dual Pixel CMOS AF
  • ISO: 100-32.000 (ampliable a 102.400)
  • GPS Incorporado
  • Vídeos EOS 4K
  • Tipo de imagen: DIFIC 6+

La Dual Píxel RAW promete una experiencia nueva en el enfoque, con dos fotodiodos que pueden trabajar de forma conjunta o separada. Así obtenemos 2 imágenes en un solo archivo RAW, pudiendo realizar micro ajustes para mejorar la nitidez de la imagen.

Siguiendo la estela de la Canon 5D EOS Mark III ofrece 61 puntos AF, que aseguran el seguimiento incluso de los motivos más erráticos. Ofrece además seis ajustes preestablecidos de AF, adecuados a diferentes tipos de movimientos. La precisión del objetivo se mantienen incluso con lentes largas, convirtiendo la cámara en una herramienta ideal para fotógrafos de naturaleza y deportes que usen teleobjetivos.

Además este modelo ha aumentado las posibilidades de la ráfaga hasta 7 fps. La pantalla táctil y el modo silencioso la hacen perfecta para trabajar de manera rápida y sin perturbar la escena.

Tal como sus predecesoras la Canon EOS 5D Mark IV es un referente para la grabación de videos. Ofrece la posibilidad de grabar en 4K y Full HD. El modo HD ofrece varias opciones de velocidad de fotogramas, incluida la cámara lenta (60fpd) y time-lapse. Incluye toma para micrófonos y auriculares para poder seguir la grabación.

Gracias a la conexión Wi-Fi y NCF hacen posible conectar la cámara en cualquier dispositivo y compartir rápidamente la imagen con clientes o redes sociales. También ofrece la posibilidad de controlar la cámara de forma remota usando otro dispositivo inteligente. Además, el GPS integrado etiqueta la imagen en su ubicación facilitando la categorización.

En Studio Lightoom te ofrecemos el servicio de alquiler Canon 5D Mark IV y otras cámaras de Canon y Nikon. Aunque nuestras instalaciones están localizadas en Barcelona, ponemos a disposición de nuestros clientes el envió de material a toda España, con gastos de trasporte gratuitos a partir de los 59€. Contacta con nosotros para disponer de más información.

Reseñas

Xatakafoto
Quesabesde

¿La quieres alquilar o necesitas más información?
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.