495. Comentarios varios

Oscar López

Referente a: #476 Disociar el enfoque
Hay dos momentos que marcaron mi vida como fotógrafo aficionado y ambos los aprendí con ustedes: 1. Cuando aprendí a medir una escena para lograr una correcta exposición y 2. Cuando aprendí a disociar el enfoque del botón de disparo. Mil gracias.!

Kun Gol

Referente a: #477 Feliz año nuevo
Feliz año! Hace poquito que os sigo, y estoy muy enganchado a vuestro postcast, os escucho desde la aplicación de Google postcast, que me funciona mejor que ivox, el problema es que no puedo hacer comentarios ahí.
Mi pregunta es; qué opináis sobre los flashes esclavos? Tengo una camarita muy humilde (sony alfa 5000, que no es posible colocarle uno de zapata) es mi primera cámara media decente, me encanta, se que puedo sacarle mucho más partido, mejorando la luz y en un futuro el objetivo y obviamente suscribiendome a vuestros cursos 😁👍🏾
Me intención con la cámara es muy básica, foto a mis niños, a la familia, y sobre todo poder hacer fotos en los eventos del colegio de los niños sin que las fotos sean tan malas como ahora, por lo que entiendo me hace falta un teleobjetivo, pero esa es una pregunta que me gustaría aprender en los cursos.
Un saludo desde Galicia, y muchas gracias por todo lo que dais!

rober2000mar

Referente a: #479 ¿Para qué sirve de verdad la disociación del enfoque?
se me rompió el botón de tanto enfocar con esa técnica, muy bueno por cierto! extraño el botón…

Juan manuel Moreno Gonzalez

Referente a: # 481 Comentario sobre mochilas fotográficas
Si se sacan las baterías de la cámara se agota la pila interna de memoria?

TheEffectofthePhotographer 1

Referente a: 3 Como interpretar el fotómetro
Me alegra encontrar este vídeo por casualidad, hace relativamente poco hice uno de mis proyectos sobre fotografía de desnudo. Encontré un #Podcast que hablaba sobre la fotografía de desnusdo y desde entonces decidí hacerme una cuenta en #iVoox para escuchar vuestro programa con más de 486 programas. Gracias por la información que aportáis siempre, las dudas que respondéis y los mitos que aclaráis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.